iPod touch

FaceTime. Mira quién habla.

Con las videollamadas del iPod touch, tus amigos pueden ver qué te propones, cada vez que te lo propongas. Con un simple toque puedes llamar vía Wi-Fi a cualquiera que tenga un iPhone, iPad 2, iPod touch o Mac.* Bienvenido a los careos de buen rollo.

Una sonrisa vale más que mil palabras.

Déjate de emoticonos: ya puedes ver las sonrisas de tus amigos con tus propios ojos. También puedes enviar besos sin tener que escribirlos. Con FaceTime es posible y muy fácil porque funciona nada más encender tu iPod touch. Solo necesitas tu ID de Apple y una dirección de correo electrónico. Si lo prefieres, puedes crear una cuenta de correo nueva solo para FaceTime. Usarlo no puede ser más sencillo: imagina que quieres hacer una videollamada a tu mejor amiga por Wi-Fi. Si tocas el botón de la app FaceTime, encontrarás su nombre en la lista. Tu amiga recibirá una invitación en su pantalla para unirse a la videollamada. FaceTime empieza cuando la invitación es aceptada. Todo sin interrupciones. Además funciona en modo vertical y horizontal. Verás cómo te lo pasas.

Dos cámaras. Diversión por aquí, diversión por allá.

El iPod touch tiene dos cámaras integradas, una en la parte superior de la pantalla y otra en la parte posterior. La cámara frontal está especialmente diseñada para FaceTime. Tiene el ángulo de visión y la distancia focal perfectos para centrarse en tu cara a la distancia a la que sostienes tu teléfono, para que siempre salgas muy bien. Sabrás apreciarlo cuando hables con ese amigo o amiga de toda la vida.

Cámara trasera.
Comparte tu punto de vista.

Pongamos que tu amigo se ha puesto enfermo y no ha podido venir a tu fiesta de cumpleaños. Puedes compartir la guerra de pasteles con una llamada en FaceTime. Solo tienes que apretar un botón para que vea cómo te dejan la casa tus amigos del alma. Antes de que comiencen las hostilidades, el iPod touch pasa al modo de cámara trasera para capturar la escena. Otro toque y la cámara vuelve a enfocarte. Es fácil, rápido y muy, muy divertido.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar